Our features

  1. Teja Ruralit P5
    Proteja® Perfil 5 es el producto económico ideal para proyectos residenciales rurales y edificaciones agrícolas.
  2. Teja Superonda P10
    Proteja® Perfil 10, ofrece una gran resistencia mecánica que le permite ser instalada con la mayor distancia entre apoyos de su categoría: 2,91 m.
  3. Teja Colonial
    Proteja Colonial® ofrece la apariencia tradicional que nos identifica. Su gran formato, y características técnicas, le permiten lograr una mayor economía debido a un menor requerimiento de estructura y a una más rápida instalación.
  4. Teja Granada
    Proteja Granada® ofrece una apariencia colonial de gran factura, brindando prestigio y belleza a los proyectos donde es empleada. Su exclusivo diseño, único en el mercado, simplifica considerablemente los tiempos de instalación a la vez que asegura una cubierta de excelente acople, monolítica y de traslapos mimetizados.
  5. Teja P7
    Proteja® Perfil 7 es el producto tradicional por excelencia. Ideal para proyectos residenciales, cuenta con la más completa gama de accesorios.
  6. Tejas Onduladas Pintadas
    Las tejas onduladas pintadas de Skinco Colombit (Ruralit® Perfil 5, Colombit® Perfil 7, Superonda® Perfil 10) se ofrecen en una amplia gama de colores: Verde Colombit, Rojo Colombit, Pizarra Colombit, Ocre Colombit, Verde Amazona, Makadamia, Verde lima y Rojo Tinto.
  7. Tanque Acuaviva
    Acuaviva® ofrece una amplia gama de tanques plásticos de color azul y negro, con el respaldo de Skinco Colombit. Los tanques Acuaviva® poseen una capa interna en polietileno virgen transparente y una capa externa con aditivos para el bloqueo de rayo
  8. Tanque Perdurit
    Perdurit® ofrece una extensa gama de tanques doble capa, los cuales vienen en color azul y negro. Su tapa con cierre Autolock® garantiza un cierre perfecto. Perdurit® posee una capa interior blanca, que permite inspeccionar su limpieza. Su capa exterior es fabricada en polietileno resistente a rayos UV, alargando la vida útil del tanque.
  9. Superboard® ESTÁNDAR
    Superboard® ESTÁNDAR es la placa estándar ampliamente conocida y valorada en el mercado de la construcción liviana