1. Tuberia Polietileno
    Tuberías para agua potable en polietileno de alta densidad, PEAD, Acuaflex Pavco, diseñadas para conducir fluidos a presión a partir de un coeficiente de seguridad de diseño de 1,25 para las tuberías fabricadas con PE 100. Se comercializa en tramos de 6, 10 y 12 m o rollos de 50 ó 100 m. Las uniones se realizan por termofusión o electrofusión, totalmente monolíticas, impidiendo la contaminación del agua conducida, así como la erosión de los suelos y el hundimiento de vías por exfiltraciones.
  2. Geotextiles
    Textiles permeables sintéticos, en su gran mayoría resistentes a la tensión, al punzonamiento y con excelentes propiedades hidráulicas. Existen dos tipos: No Tejidos y Tejidos, cada uno especialmente fabricado para diferentes aplicaciones según la función que vaya a desempeñar en cada proyecto.
  3. Geomallas
    Estructuras de polipropileno, resistentes a la tensión y con alto módulo de elasticidad. Al hacer trabazón óptimo con los materiales, sirven como refuerzo para estructuras de pavimento, estabilización de subrasantes y refuerzo de terraplenes.
  4. Tuberia Novafort
    Novafort Pavco es una tubería de pared estructural, fabricada en un proceso de doble extrusión, pared interior lisa y exterior corrugada. Sistema de unión mecánico, campana espigo con hidrosello de caucho. Esta tubería se encuentra disponible en diámetros de 24” a 42” bajo la norma NTC 5055, tubos y accesorios de poli (cloruro de vinilo) PVC perfilado para uso en alcantarillado por gravedad, controlados por el diámetro interno, antecedentes ASTMF794.
  5. Tuberia GRP
    La tubería GRP Pavco en poliéster reforzado con fibra de vidrio, combinan la resistencia a la corrosión, típica de los plásticos, con una alta fortaleza mecánica que aporta el acero. El diseño de los tubos GRP apunta a brindar productos con las propiedades adecuadas y el requerido margen de seguridad que permitirá que los tubos y accesorios GRP continúen funcionando satisfactoriamente luego de un período extendido de operación (50 años) bajo típicas condiciones de servicio.
  6. Tuberia Presion
    La tubería PVC presión Pavco está diseñada para transportar agua para consumo humano a presión y es fabricada para ser unida con cemento solvente. Los tubos vienen de extremo liso y los accesorios con campana. El sistema de unión por medio de soldadura líquida, forma un conjunto homogéneo que desarrolla máxima resistencia en un mínimo de tiempo. Son fabricados bajo las normas NTC 382, NTC 1339, accesorios de PVC Schedule 40 y NTC 576 para soldadura.
  7. Tuberia Unión Platino
    La tubería PVC acueducto Unión Platino, fabricada en PVC-U, policloruro de vinilo rígido, garantiza la calidad del agua para consumo humano verificado de acuerdo a la ANSI/NSF 61:02 en línea a lo establecido en el decreto 1575 de2007 y la resolución 2115 de 2007. Se fabrican en diámetros de 2” a 24”, con una presión de trabajo hasta 500 psi. Facilita su instalación el peso liviano y la unión con anillo de caucho, integral al tubo. Su naturaleza semirrígida permite un amplio grado de movimiento axial lo que las hace sismorresistentes.
  8. Tuberia Biaxial
    Únicos en Colombia con PVC - O Biorientado, la más avanzada tecnología en tuberías para acueducto, resistentes a las fisuras y herméticas. Esta tecnología estira en línea las moléculas del polímero, (circunferencial y longitudinal), generando una estructura laminada en capas que incrementa su resistencia mecánica y fortaleza del material. Biaxial Pavco, ahora en 3", 16", 18" y 20". Con sus propiedades superiores de flexibilidad, resistencia a las fisuras, bajo peso, fáciles de instalar y mayor capacidad hidráulica.
  9. Tuberia Conduit - Conduflex
    La tubería Conduit, tubos de 3 metros con campana para uniones soldadas, cumplen para instalaciones eléctricas embebidas en placas de concreto, en muros de mampostería y en muros de placas planas que le provean resistencia al fuego de mínimo 15 minutos. Fabricada bajo la Norma Icontec 979 y garantizada para la conducción de cables en instalaciones eléctricas de acuerdo a lo establecido en el Código Colombiano de Instalaciones Eléctricas NTC 2050.
  10. Soldaduras y Limpiadores
    Garantizar la calidad de las instalaciones de agua fría, desagües y agua caliente, es un reto para los contratistas hidráulicos y constructores. Pavco responde a esta demanda con Soldamax Pavco para PVC en color verde y transparente, así como soldadura CPVC formulada para soldar tuberías para agua caliente.
  11. Tanques de Polietileno
    Los tanques de polietileno Pavco son fabricados por el proceso de rotomoldeo y complementan la oferta de soluciones para los sectores de la construcción urbana y rural.
  12. Tuberia Drenaje
    El sistema de drenaje con tubería corrugada Pavco ofrece un amplio rango de tuberías y filtros para pozos profundos, resistentes a los impactos, la corrosión y agroquímicos. Tolera cualquier grado de acidez del suelo y es inmune a los agentes bioquímicos. Los filtros y tuberías roscados, de 6” a 16” de diámetro en RDE 21 y RDE 17, contemplan en su diseño de rosca lo establecido en la norma ASTM 480. El diseño de las ranuras está determinado por el diámetro de la tubería y el espesor de pared.